fbpx
Log in

Renuncia el cerebro detrás de Google+

Vic Gundotra, responsable de la red social de Google, anunció su renuncia. Foto:therichestimages.com

Vic Gundotra, responsable de la red social de Google, anunció su dimisión después de casi ocho años caracterizados por un audaz desafío a Facebook.

Gundotra anunció su partida en un mensaje colocado en su perfil de Google+, una red social que debutó hace casi tres años en la empresa con sede en Mountain View, California.

Larry Page, director general de Google, elogió a Gundotra por haber creado Google+: "Lo hiciste de la nada. Son pocas las personas con el coraje y la habilidad para hacer algo así. Estoy muy agradecido con tu trabajo duro y pasión".

Gundotra inició su texto de renuncia con una conmovedora anécdota familiar.

"El mes pasado, el tío de mi mujer murió en un trágico accidente en Los Angeles cuando la bicicleta que montaba para ir a buscar su almuerzo fue golpeada por un camión. En su funeral, su hija contó una historia muy conmovedora. Dijo que su padre (que era su mejor amigo) la llamaba todos los días para conversar. En lugar de iniciar la charla con un "Cómo estás", su padre decía "Y entonces?" Su padre veía cada conversación como una continuación de la anterior, y lo que le dolía mucho era que no hubiera más "y entonces". Lloré", dijo Gundotra.

El ahora ex ejecutivo de Google agregó que "desde ese momento pensé mucho en cuán similar es nuestro esfuerzo en la vida. Vertemos nuestro corazón y alma en nuestro trabajo y se convierte en algo que amamos y apreciamos. Pero incluso los desafíos con los que trabajamos hoy serán algún día un "y entonces? a medida que avanzamos al siguiente. Hoy estoy anunciando mi partida de Google después de 8 años".

Aunque ha conquistado más de 500 millones de usuarios, Google+ sigue esforzándose por hacer que los clientes inviertan en su servicio tanto tiempo como en Facebook.

Se especula con que David Besbris, vicepresidente de ingeniería en Google, tomará su lugar como líder de Google+.

Fuente:Infobae

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net