fbpx
Log in

Ranking de los trabajos menos estresantes

La empresa estadounidense especializada en busca de empleos, CareerCast, acaba de publicar su listado con los 10 trabajos menos estresantes. Foto:1.bp.blogspot.com

La empresa estadounidense especializada en busca de empleos, CareerCast, acaba de publicar su listado con los 10 trabajos menos estresantes de este año. Conozca cuáles son y la razón de que estos sean los trabajos más tranquilos, por el momento.

1. Fonoaudiólogo:

Al tratar y diagnosticar problemas de audición y todo lo referente a la función auditiva, es un trabajo que debe hacerse con tiempo, suave y sin presiones; por lo que es relajado, sin dejar de ser importante y remunerado.

2. Estilista:

Un trabajo reconfortante, casi artístico. Suelen pintar el cabello, realizar cortes y diversos tratamientos al cabello. Los clientes, en su mayoría, quedan muy agradecidos por este trabajo.

3. Joyero:

Otro trabajo que tiene cercanía con el arte. La joyería es uno de los oficios que es realizado por artesanos, aunque se usan máquinas, estas nunca podrán suplir la destreza de las manos y le ojo humano.

4. Profesor de universidad:

Ser un docente universitario brinda muchas satisfacciones, es un trabajo muy valorado por la sociedad y casi siempre recibe el cariño y la gratitud de sus estudiantes.

5. Costureros y sastres:

Coser, remendar, zurcir y crear son algunas de las labores más comunes de los sastres y costureros. Un oficio con mucha dedicación, que le permite a quien lo practica determinar sus tiempos. También muy valorado por la sociedad.

6. Nutricionista:

Hoy uno de los especialistas más buscados. Crear dietas a diversos pacientes es su labor. Quizá lo bueno de este trabajo sea crear las dietas y no llevarlas. Cada vez más valorado y remunerado.

7. Tecnólogo médico:

Encargado de los registros médicos hasta a la fecha de su uso en el tratamiento, la facturación y las encuestas estadísticas del paciente. Un trabajo importante pero sin las presiones del doctor.

8. Bibliotecario:

Qué lugar más relajado y tranquilo que una biblioteca. Vivir entre libros y literatura resulta ser el trabajo soñado de muchos.

9. Diseñador multimedia:

Un trabajo artístico, ellos son los encargados de realizar los efectos visuales para películas, videojuegos, televisión y diversos medios de comunicación. Un trabajo que requiere mucha creatividad y muy bien remunerado.

10. Operador de maquinaria menor:

Todas las fábricas cuentan con máquinas pequeñas para realizar diversas tareas, son sencillas de manejar y sus operarios están libres de presiones.

Fuente:finanzaspersonales

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net