fbpx
Log in

¿Qué prefieren los ejecutivos a la hora de elegir un hotel?

Las diez mejores características elegidas para el hotel ideal también incluyen estacionamiento, áreas libres de humo y café y té disponibles en el vestíbulo del hotel a su llegada. Foto:businessreviewamericalatina.com

Un estudio de Hoteles.com revela que los desayunos gratis tienen este año el mayor número de votos por los viajeros ejecutivos, superando al gran ganador del año anterior, el WiFi gratis que en esta ocasión cayó al tercer puesto en una clasificación de 33 servicios diferentes en la que el desayuno ocupó el primer lugar seguido de un restaurante accesible.

Las diez mejores características elegidas para el hotel ideal también incluyen estacionamiento, áreas libres de humo y café y té disponibles en el vestíbulo del hotel a su llegada.

En el otro extremo de la escala entre las comodidades menos interesantes se encuentran los servicios acogedores para los niños, servicios para mascotas y salones de belleza. Centros de conferencias y salas de reuniones disponibles también se figuraron como las menos interesantes pese a que más de un tercio de los encuestados estaban en viaje de negocios (35%).

Cuando se les preguntó por el servicio más importante que se encuentra en el interior de la habitación del hotel , el WiFi gratuito ocupó el primer lugar , seguido de un baño con ducha, mientras que el cuidado de niños en la habitación fue votado como el menos importante.

Alison Couper de la marca Hotels.com dijo: "Los viajeros parecen haberse obsesionado con su próximo desayuno lo que se ve reflejado en los resultados este año.

Con la creciente importancia de la tecnología que es sorprendente ver el WiFi gratuito ha caído del primer lugar en la lista general de servicios del hotel , aunque todavía es el más importante para las personas cuando están dentro de su habitación lo que demuestra que mantenerse en contacto mientras esté de viaje sigue siendo una prioridad”.

Los 10 Servicios del hotel más Importantes
Clasificación del hotel Servicios
1 Desayuno gratuito
2 Restaurante
3 Internet / WiFi gratuito
4 Aparcamiento
5 24 horas Recepción Servicio
6 fumar en el hotel
7 Piscina
8 Bar
9 Aire acondicionado
10 Café / Té en recepción

Clasificación de servicios por habitación
1 Internet / WiFi gratuito
2 Baño con ducha
3 Tamaño de la habitación
4 Televisión facilidades
5 Aire Acondicionado
6 Café / Té
7 Habitaciones para no fumadores
8 Ropa de cama premium
9 Limpieza diaria
10 Tipo de colchón

Fuente:Finanzaspersonales

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net