fbpx
Log in

Los 7 mejores trabajos para personas introvertidas

Social media manager, es uno de los trabajos propicios para las personas introvertidas. Foto:dyfree.files

Parece que las personas extrovertidas tienen más facilidad para encontrar trabajo que las introvertidas, y no siempre es así. Hay procesos de selección en los que buscan a personas reservadas y silenciosas, que estén centradas en sus tareas.

En un informe de búsqueda de empleo de CareerCast.com presentaron algunos trabajos en los que no es necesaria la comunicación con otras personas. Y que seguramente una persona con cierta timidez se sentiría más cómoda en ese puesto. Nosotros hemos seleccionado 7 de esos trabajos.

1. Cuidado de animales

No está relacionado con personas, solo tendría que tratar con otro tipo de seres vivos pero con los que no necesitaría una comunicación verbal continua. El sueldo anual promedio de los cuidadores es de 19.970 dólares.

2. Trabajar en un archivo

El empleado estará rodeado de papeles pero normalmente no tendrá más relación que con otros trabajadores que estén archivando concentrados en no equivocarse en la organización. El salario medio anual es de 47.340 dólares.

3. Astrónomo

Los profesionales de la astronomía pasan el tiempo investigando sobre el espacio exterior y la atmósfera de la Tierra. Su salario suele rondar los 96.460 dólares al año.

4. Editor de vídeo

El trabajo de los editores consiste en estar sentados frente una pantalla mejorando el vídeo para que resulte más atractivo para el público. El salario es aproximadamente de 51.300 dólares al año.

5. Secretario financiero

Este tipo de empleados se dedican al mantenimiento de registros y documentos detallados. Normalmente relacionados con datos económicos, por tanto debe estar concentrados para no equivocarse. El salario anual ronda es de 36.850 dólares aproximadamente.

6. Geólogo

Estos científicos se pasan el día en exploraciones al aire libre y estudiando lo que encuentran en el laboratorio. Su sueldo anual ronda los 90.890 dólares.

7. Social Media Manager

Parece que la misma palabra lo contradice, pero realmente estos profesionales solo se comunican a través de Internet. Por tanto no tienen relaciones personales. Su salario medio anual es de 54.170 dólares.

Fuente:Forbes

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net