fbpx
Log in

"Trabajar en el clima organizacional es estratégico para cualquier organización": Elena Cafaldo, Gerente de RRHH Banco Ciudad

Elena Cafaldo, Gerente de Recursos Humanos de Banco Ciudad de Buenos Aires.  | Foto: Management Journal

Elena Cafaldo, se desempeña actualmente como Gerente de Recursos Humanos de Banco Ciudad de Buenos Aires. Durante su participación en el Human Capital Forum Argentina 2013 expuso el caso de éxito sobre clima organizacional en su empresa.

Durante su gestión, generó una transformación en la concepción del área de recursos humanos de un área administrativa hacia una con foco en la gestión de las personas, centrada en la formación de líderes, en la optimización de la comunicación interna y en la mejora del clima laboral.

Cafaldo, ingresó al Banco Ciudad hace 14 años donde se desempeñó en distintos sectores adquiriendo un conocimiento integral del negocio: Comercio Exterior, Planeamiento y Control de Gestión Comercial, Estudios Financieros, Estudios Microeconómicos y Planeamiento Estratégico.

Es Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires, recibida con mención Magna Cum Laude y tiene un Máster en Finanzas en la Universidad Torcuato Di Tella.

 

Por: @joycecantilloA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net