fbpx
Log in

Samsung lanzó su servicio de mensajería gratuita

  • Published in Empresas

chatonsamnsungLa compañía Samsung lanzó en Argentina un servicio de mensajería instantánea, denominado ChatOn, mediante el cual los usuarios que posean smartphones de la firma surcoreana podrán comunicarse entre ellos de forma gratuita.

El servicio permitirá a los poseedores de un teléfono inteligente Samsung interactuar de forma individual o grupal, a partir del envío de imágenes, videos o textos.

Mediante un comunicado, el jefe de Medios del Centro de Soluciones de Samsung, Ho Lee Soo, remarcó que “Con ChatOn la firma ha simplificado enormemente las comunicaciones móviles permitiendo a los usuarios conectarse a otros teléfonos de manera instantánea”.

El servicio estará también disponible para PC mediante un acceso web (www.chaton.com), permitiendo a los usuarios que no posean un Smartphone comunicarse libremente, con las mismas funciones, desde su casa u oficina.

ChatOn, ya disponible en más de 120 países y 62 idiomas, puede descargarse de forma gratuita desde Samsung Apps, Google Play o iTunes o desde www.chaton.com para otros dispositivos.

Mediante la salida de ChatOn, Samsung competirá de forma directa con el popular y exitoso BlackBerry Messenger (BBM), de la canadiense Research In Motion (RIM), fabricante de BlackBerry.

Fuente: cronista.com

 

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net