fbpx
Log in

Nike se suma a Adidas en la rebaja de precios acordados con el Gobierno

  • Published in Empresas

logos-nike-adidas claima20110318 0195 4 thumb medium307 192

La empresa de indumentaria deportiva Nike anunció hoy que bajará los precios de la mayoría de sus productos. La rebaja, que se efectivizará desde hoy, se suma a los anuncios que realizaron durante los últimos días empresas como Adidas, Falabella, Zara y Lacoste.

Nike, a través de un comunicado de prensa, señaló que el recorte de precios comprenderá "a una gran porción de su portfolio de productos". Pero no especificó cuáles.

"El ajuste en los costos apunta tanto a mantener un esquema competitivo de precios frente al contexto del mercado actual como a acompañar los esfuerzos del Gobierno por garantizar esquemas de precios razonables para productos de consumo masivo", agregó la compañía. 

Nike, firma que a nivel local trabaja con socios comerciales, dijo que la decisión les fue anunciada hoy a los clientes, "quienes ya han comenzado a implementar los nuevos precios en sus locales". 

"Nike continúa comprometida en ofrecer productos de innovación al consumidor argentino tanto con productos importados como con productos fabricados a través de 10 plantas subcontratadas en Argentina que emplean a más de 5500 trabajadores", concluye el comunicado. 

A fines de enero pasado, la empresa Vesuvio, licenciataria de la marca Lacoste, informó una reducción en los precios en varias líneas de sus artículos, como camisas y buzos, a partir del aumento logrado en la producción de indumentaria y una reducción en sus costos. Con anterioridad hicieron los propio Adidas y Falabella. Esta semana se sumó la cadena de establecimientos de moda española Zara, que cuenta con 10 sucursales en Argentina, con el anunció de rebajas en los precios de una importante cantidad de sus productos. 

Zara oficializó la decisión a través de una carta dirigida al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y en publicidades publicadas en los diarios de mayor tirada del país.

Fuente: Clarín.com.ar

Tagged under Nike Adidas rebajas

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net