fbpx
Log in

KM Awards 2011

  • Published in Empresas
Pablo Belly entregando el premio KM Awards a Incauca | Fuente: BKMI

En el marco de los KM LatinAmerican Awards 2011, la empresa INCAUCA obtuvo el premio que reconoce al mejor proyecto en Gestión del Conocimiento en la región de America Latina.

Los KM AWARDS 2011 se entregan todos los años en reconocimiento al mejor proyecto en Gestión del Conocimiento para la región de America Latina. Este año el premio lo ha obtenido la empresa INCAUCA de Colombia.

Lorena Ginan es la responsable de liderar la Gestión del Conocimiento en Ingenio del Cauca y fue quien expuso ante un grupo de calificados Gestores del Conocimiento quienes todos los años se reunen en la ciudad colombiana de Cartagena para realizar el Certified Knowledge Management Officer.

Por votación de todos los presentes, la empresa INCAUCA obtuvo la mayoria de los votos donde ademas particparon otras empresas regionales posicionadas como referentes en materia de Gestión del Conocimiento & Capital Intelectual. Los tres primeros lugares quedaron conformados de la siguiente manera:

KM LATINAMERICAN AWARDS 2011

INCAUCA

ECOPETROL

PAN AMERICAN ENERGY y COTECMAR

El proyecto de INCAUCA se destacó por su consolidacion en el tiempo (mas de 5 años de desarrollo) y sobresalió del mismo el sistema de premios que tiene la empresa instauró como reconocimiento a las iniciativas innovadoras que generen un resultados económico para la organización.

Durante la presentación de Lorena Ginan, se hizo evidente los resultados de la Gestión del Conocimiento en INCAUCA con resultados concretos que derivaron en resultados economicamente medibles para el Ingenio del Cauca.

El Certified Knowledge Management Officer y el KM Awards 2011 son inciativas de Belly Knowledge Management International, una compañia lider mundial en Gestión del Conocimiento & Capital Intelectual con operaciones en dos continentes y oficinas en mas de 9 ciudades.

Durante ambos eventos, se hizo presente Pablo L. Belly, considerado una de las maximas autoridades mundiales en la disciplina, quien condujo ambos eventos y entregó el premio a la empresa ganadora.

Fuente: Management Journal

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net