fbpx
Log in

El perfil de tu empresa en la red Linkedin

  • Published in Empresas
LinkedIn también te ayudará a encontrar posibles clientes y a ampliar tu red de contactos profesionales. Foto:idealcandidate.com

Con más de 259 millones de usuarios en todo el mundo, LinkedIn puede presumir de ser la red social profesional más importante. Así que estar presentes en esta plataforma es absolutamente imprescindible. Pero no solo como profesionales, sino también como empresa.

¿Tienes un negocio? ¿Todavía no está en LinkedIn? Pues hoy te contamos algunos consejos que no te puedes perder.

Completa el perfil de tu empresa al 100%

Ha llegado el momento de abrir un perfil para tu empresa y dar a conocer tus servicios y productos al mayor número posible de personas. LinkedIn puede ayudarte a conseguirlo, así que abre una cuenta y completa al 100% tu perfil.

En este sentido, no olvides rellenar todos los datos de tu empresa y subir alguna imagen atractiva para tu perfil. Recuerda que tienes que esperar a que LinkedIn verifique tu cuenta y entonces podrás continuar editando y completando más detalles del perfil de tu empresa.

Siempre actualizado

También es importante mantener siempre actualizado tu perfil para que no caiga en el olvido, y generar contenidos y debates de interés para atraer al mayor número posible de seguidores.

Consigue seguidores

Además, puedes crear algún grupo en el que comentar noticias y temas de actualidad que estén relacionados con tu sector profesional. Esto te ayudará a conseguir seguidores que tendrán acceso a todas las actualizaciones y novedades de tu empresa.

Y por supuesto, LinkedIn también te ayudará a encontrar posibles clientes y a ampliar tu red de contactos profesionales. Porque en el mundo digital en el que vivimos, es fundamental estar presentes en Internet, sobre todo si tenemos un negocio.

La red profesional del momento puede ayudarte a dar a conocer tu empresa de una manera fácil, rápida y, lo mejor de todo, sin tener que gastar nada de dinero. Una publicidad al alcance de cualquiera.

 Fuente:Empresariados

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net