fbpx
Log in

8 pasos desarrollar negocios por internet para profesionales

  • Published in Empresas

negociointernet thumb medium307 192Es muy sabido por todos que el Internet está revolucionando la forma de hacer negocios en el mundo. Las formas tradicionales de negociación están desplazándose gradualmente para orientarse todo al uso de la computadora, los correos electrónicos y las páginas web.

¿Será posible que mi carrera profesional de tantos años de estudios pueda ser rentable para aplicarlo a los Negocios por Internet? ¿Es posible ganar dinero por internet con mi profesión? ¿Existirán algunos pasos concretos para desarrollar una rentabilidad con mi carrera profesional utilizando el internet?

Pues bien, existe una forma cómo puedes hacer que tu carrera profesional sea rentable en internet.

En primer lugar debemos dejar unos preámbulos de conocimientos. Si bien es cierto que el Internet y la computadora son uno solo en realidad, ambos son necesarios para desarrollar algún negocio por ese medio, se necesita al menos tener nociones básicas de computación e informática y sobre todo conocer aspectos básicos y fundamentales del Internet, correo electrónico y sobre todo de la creación de una página web a nivel básico.

Estos conocimientos al que me refiero pueden ser subsanados, sino lo tenemos, con un curso rápido en cualquier academia o instituto de prestigio especializado en computación e informática con el cual ya estaremos habilitados para empezar los primeros pasos para Ganar Dinero por Internet Desarrollando y Aplicando nuestra Carrera Profesional.

Fuente: Gestiopolis

Tagged under negocio sistema propio

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net