fbpx
Log in

1/10 usuarios móviles canjea cupones de descuentos

  • Published in Empresas

descuentoLos cupones móviles representan una pequeña parte de las promociones digitales, pero su uso está creciendo a ritmo acelerado. Su popularidad en los dispositivos móviles se extiende a la tendencia de buscar cupones en línea, que surgió como una extensión, para ahorrar dinero durante la recesión de actividad.

“A pesar de que la economía intenta su recuperación, la popularidad de los cupones ha continuado, impulsado en parte por el creciente espacio de las ofertas diarias”, dijo Noah Elkin, analista de eMarketer, quien agrega que los cupones móviles jugarán un papel central en la ampliación de la apelación y aceptación de cupones digitales entre los compradores.

eMarketer estima que casi 20 millones de adultos en EEUU va a canjear un cupón de móviles este año, incluyendo los recibidos a través de SMS, aplicaciones y navegadores web para móviles, códigos de respuesta rápida para canjearlos online y offline y los cupones de grupos de compra. En 2013, el número se duplicará y el 16,5% de todos los usuarios móviles de EEUU canjearán al menos un cupón ese año.

Entre los usuarios de Smartphones, la penetración es mucho mayor. Este año, casi uno de cada cinco propietarios de teléfonos inteligentes mayor de 18 años, canjeará un cupón móvil, lo que representa un crecimiento del 117,6%. Esta tasa de crecimiento de tres dígitos será corta de duración, pero se espera que para 2013 un tercio de los usuarios de Smartphones canjeara un cupón con su móvil.

Sin embargo, los comerciantes y los minoristas se enfrentan a varios retos para su uso. El panorama de la tecnología es complejo y la falta de formación asociado a esta complejidad de uso de cupones representa el gran inconveniente de la mayoría.

“Los consumidores han comenzado a utilizar los dispositivos móviles en la parte alta del embudo de compra, principalmente para la búsqueda de información y comparar precios”. “Sin embargo, el uso ha de emigrar a la parte inferior del embudo a gran escala. Aunque el conocimiento de cupones móviles está creciendo, sigue siendo limitado, y la mayoría de los consumidores aún no se ven convencidos de los beneficios de la utilización de sus dispositivos móviles como mecanismo de pago, ya sea para compras en tienda o en línea”.

Fuente: Puromarketing.com

Tagged under descuento compras cupones

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net