fbpx
Log in

Steve Jobs renuncia a su cargo como CEO de Apple

  • Published in Actualidad

steve_jobs-macworld-3-12-07_thumb_medium307_192Steve Jobs, vuelve de nuevo a convertirse en noticia tras presentar su renuncia como presidente ejecutivo de Apple. 

Según la información difundida por diferentes medios, el hasta ahora líder y cabeza visible de la compañía Apple, dejaría su cargo tras afirmar que ya no puede satisfacer las labores y expectativas exigidas por la actividad de la propia compañía.

En una carta dirigida a la comunidad de la tecnológica, Jobs expresó que siempre ha creído que si alguna vez llegara el día en que no pudiera satisfacer sus labores y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en decírselo. Desafortunadamente, el día ha llegado.


En su comunicado, Jobs renunció formalmente como CEO de Apple no sin dejar claro su interés por continuar ligado a la propia compañía como presidente de la junta de consejo, director y empleado de Apple si el consejo así lo considera apropiado.

En su lugar, el propio Jobs recomendó a Tim Cook com su sucesor en el principal cargo de Apple. Este ejecutivo es quien hasta ahora ha permanecido al frente de Apple cuando Jobs ha tenido que ausentarte de su cargo debido a sus conocidos problemas de salud, por lo que Tim Cook se perfila como el mejor candidato para convertirse en el nuevo CEO de la compañía.

Fuente: puromarketing.com

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net