fbpx
Log in

Negotiation Day

  • Published in Actualidad
El próximo 21 de abril se realizará el Negotiation Day en Chile y el 23 en Bogotá en el Hotel Sonesta. Foto:Management Journal

El próximo 21 de abril, Santiago de Chile, será testigo del Negotiation Day.

El Negotiation Day es un evento que les permitirá a los asistentes  aprender estrategias de desarrollo personal y principios fundamentales para el crecimiento del liderazgo. Así como de conceptos y estrategias de negociación.

Este evento está dirigido a CEOs, ejecutivos y personas del mundo empresarial que constantemente viven en un entorno de negociación.

Eldonna Lewis, es Licenciada en Administración de Negocios y Gestión de Contratos y está certificada en oratoria, consultoría, capacitación y neurolingüística.  Es experta en negociación y contratos, con más de 30 años de experiencia en liderazgo y gestión de contratos.  

Ha negociado contratos de hasta $100 millones de dólares, tanto dentro de los Estados Unidos como fuera. Habiendo trabajado en Medio Oriente, adquirió una sustancial experiencia en adquisiciones en el extranjero.

Lewis es autora del betseller mundial 'Think Like a Negotiator' y '50 Ways to Create Win Win Results, será la encargada de dirigir el Negotiaton Day. Es experta es contrataciones y ha desarrollado y enseñado cursos en reclamos contractuales, negociación y otros aspectos relacionados a contrataciones. Ha aparecido en Fox Business, Fox News, CNN, ABC, CBS, NBC, Forbes, New York Times, Washington Post y más.

Tiene más de 7 años de experiencia trabajando para contratistas de defensa en la industria Aeroespacial, luego de pasar 23 años en la Fuerza Área norteamericana. Y es  CEO de Dynamic Vision Internacional, firma especializada en capacitación y consultoría. Su especialidad es entrenar a las personas en como pensar como un negociador creando resultados ganar-ganar y entender los obstáculos a evitar. A su vez, es una galardonada autora, escritora y oradora internacional.

El Negotiation Day no solo se realizará en Santiago de Chile. Este evento también se llevará a cabo en Bogotá el próximo 23 de abril en el Hotel Sonesta.

El Hotel intercontinental de Santiago será sede del Negotiation Day que es organizado por Managevents. y patrocinado por Copa Airlines, RH Management, Corporación de  Capacitación y empleo Sofofa, Belly Knowledge, Management Journal y Call Center Boutique.  

Para más información sobre los costos de inscripción al evento pueden ingresar a la página web oficial http://managevents.net/cl/nd/

Por:@JoyceCantilloA

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net