fbpx
Log in

LinkedIn presenta un programa de certificación para profesionales de RRHH

  • Published in Actualidad
La red social presentó un curso de formación que apunta a los expertos en contratación para que maximicen el rendimiento de su herramienta Recruiter. Foto:businesscool.eu

La red social profesional LinkedIn presentó el Recruiter Certification Program, un curso de formación que apunta a los expertos en contratación para que maximicen el rendimiento de la herramienta Recruiter de LinkedIn, que ya utilizan más de 20.000 empresas en todo el mundo.


Este programa ayuda a las empresas que tienen contratado el servicio con esta red social a sacarle el máximo provecho para encontrar el mejor talento, así como conectar con los candidatos -activos y pasivos- más adecuados para finalmente poder contratarlos.

Esto se suma al lanzamiento de la versión móvil de Recruiter el pasado julio.

El LinkedIn Recruiter Certification Program permite que los expertos en Recursos Humanos aprendan y puedan demostrar sus conocimientos a la hora de identificar y contactar con candidatos pasivos y crear una base de talento interesante para las empresas, lo que refuerza la plantilla ya existente.

Para garantizar un mayor aprendizaje, LinkedIn creó una página dedicada al programa, para que los reclutadores dispongan de toda la información necesaria para realizar un trabajo excelente. Una vez aprobado el examen, los responsables de Recursos Humanos podrán añadir la certificación en su perfil de LinkedIn, lo que les acredita como auténticos expertos en la utilización de Recruiter.

Además, y como parte del lanzamiento del Recruiter Certification Program, hasta el 31 de diciembre de 2013 LinkedIn no aplicará la tarifa para realizar el examen a los 500 primeros expertos en realizar el curso.

Fuente:Iprofesional

 

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net