fbpx
Logo

Las claves del éxito de una empresa, según el CEO de Twitter

claves de éxito de una compañía según CEO de twitterHay dos cosas importantes que un líder debe practicar para que su empresa tenga éxito: preocuparse profundamente por los empleados y siempre ser tú mismo, en los dos casos, sin importar lo que los demás opinen de ti, dice el CEO de Twitter, Dick Costolo (foto).

"No busques ser querido. Simplemente construye una relación de confianza siendo franco y transparente con tus empleados y comunícate siempre de la manera más clara posible con ellos, sin preocuparte del qué pensaran", aconseja Costolo. "Si usted es usted y se preocupa por su gente, usted será tan exitoso como se pueda ser", afirma el CEO de Twitter.

Dick Costolo opina que hay dos premisas que un líder debe practicar para triunfar: pensar en los empleados y ser uno mismo.

Los líderes también deben recordar que no hay un solo camino para tener éxito. Según Costolo, uno de los problemas en Silicon Valley es que hay una gran cantidad de personalidades que se agasajan con el modelo perfecto para el éxito, que en última instancia conduce a otros empresarios a creer que hay alguna dotación perfecta.

Pero, la realidad es que no hay una fórmula mágica, según este empresario. "Es fundamental internalizar este hecho, y comprender que hay muchas maneras de ser exitoso. Encuentre su superpotencia individual y aprovéchela para conseguir el éxito y hacerlo a su manera", concluye Costolo.

Fuente:Iprofesional

      © Management Journal Online. All rights reserved