fbpx
Log in

Los líderes más influyentes en un solo lugar

  • Published in Actualidad
Chris Gardner, inspiró la película 'En busca de la felicidad'. Foto:the-elevator.com

El próximo 6 de octubre, Colombia será sede del Foro Mundial de liderazgo, evento donde se darán cita los líderes locales e internacionales más influyentes del mundo.

El emprendedor y filántropo estadounidense Chris Gardner, inspirador de la película ‘En busca de la felicidad’, protagonizada por el actor Will Smith, será uno de los principales conferencistas del Foro Mundial que se realizará en Bogotá en el Cubo-Colsubsidio.

Junto a Gadner estarán importantes líderes de las empresas más prestigiosas de Colombia quienes expondrán sus estrategias de liderazgo. (Lea también:Chris Gardner, un líder que inspira)

También estará presente el grupo de música hip hop Choc Quib Town en el segmento de caso de éxito. Ellos hablarán de su liderazgo en el ámbito musical y de cómo llegaron a ser una de las bandas latinoamericanas más importantes a nivel internacional.

El evento es organizado por la productora de eventos Managevents y Portafolio, el diario económico más importante de Colombia. Así como Belly Knowledge Management International, la consultora pionera y líder mundial en KM y por Management Journal, la comunidad de ejecutivos de alta dirección más importante de habla hispana.

Para más información del evento pueden ingresar a la página oficial www.wls-la.com

Por @JoyceCantilloA

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net