fbpx
Log in

Empresas que crecen

  • Published in Actualidad

empresasquecrecenEl 8 de noviembre llega “Empresas que crecen” edición 2012, el encuentro de Management inspiracional más importante de la región.

Seis referentes de diferentes áreas compartirán su experiencia con empresarios, emprendedores, profesionales y líderes. Entre los disertantes oradores se encuentran Sergio “Cacho” Vigil, creador de Las Leonas y el ex árbitro internacional Horacio Elizondo

Rosario será la sede de “Empresas que Crecen” 2012. Durante la jornada, que se desarrollará de 09:00 a 19:00 hs en el Ros Tower Convention Center (Mitre 299, Rosario, Santa Fe), seis números uno compartirán sus experiencias y contarán en primera persona cómo hicieron para llegar al lugar que ocupan hoy. Los oradores serán el ex árbitro internacional Horacio Elizondo, el ex técnico de Las Leonas, Sergio “Cacho” Vigil, Claudio Destéfano, Marcelo Salas Martínez, Pablo Fazio y Leo Piccioli

La conferencia ofrece cuatro posibilidades de participación:

- Bloque Mañana: $ 350
- Bloque Tarde: $ 350
- Jornada Completa: $ 500
- Jornada Completa y almuerzo con los disertantes. $ 900

La jornada es organizada por Dattatec, PuntoBiz y Emprendedores.News


Speakers

Horacio Elizondo: Hablará sobre “La toma de decisiones”. Debutó como árbitro profesional en 1992 y se retiró en diciembre de 2006. En su carrera profesional dirigió más de 400 encuentros en primera división incluyendo todos los clásicos del fútbol argentino y más de 150 partidos internacionales; fue el primer árbitro sudamericano dirigir partidos de eliminatorias en el continente europeo; en el mundial de Alemania 2006 dirigió el partido de apertura y la final (Francia vs. Italia) y fue elegido como el "Mejor Árbitro del Mundo" por la Federación Internacional de Historia y Estadística de la FIFA y por la Revista inglesa World Soccer.

Sergio “Cacho” Vigil: Su charla se titula “El viaje” y se refiere al proceso de la construcción de equipos exitosos. Vigil es fue jugador de hockey sobre césped en el Club Ciudad de Buenos Aires y Jugador de Selección Nacional. En el año 1997 fue convocado como Director Técnico de la Selección Nacional Femenina de Hockey, más conocidas en el mundo entero como Las Leonas

Claudio Destéfano: disertará sobre “El Cliente, rey por un día”. Claudio lleva más de 25 años ejerciendo como periodista especializado en temas empresariales y de negocios. Es director del diario interactivo de negocios d:biz (www.dbiz.com.ar), que diariamente llega a 20.000 suscriptores; autor de los libros "Saberlo es Negocio" y "Hay Otro Partido" y en Rosario, lideró la marca Tiro Federal, el primer Club Boutique de la Argentina con una novedosa estrategia en acciones de marketing, merchandising, patrocinios y acercamiento a la comunidad.

Marcelo Salas Martínez: Contará su experiencia sobre “Cómo construir una marca”. Marcelo es psicólogo y ejerció mientras ayudaba en la compañía de la familia hasta que en 1990 se dedicó lleno a su vida como empresario. Es creador junto con sus hermanos del concepto Café Martínez, la empresa familiar que, junto a sus hermanos, convirtió en la pionera de cafetería gourmet en Argentina y el mundo. Hoy la cadena cuenta con un centenar de sucursales en todo el país y el exterior.

Pablo Fazio: Su charla tiene el sugestivo título de “Cómo tener el mejor trabajo del mundo” y tiene que ver con su historia personal. Pablo inició su carrera profesional en la función pública en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Amante de la cerveza puso un bar con amigos y en 2004 se decidió a fabricar cerveza premium en forma industrial. Hoy, con su marca “Otro Mundo” llega con sus cervezas a los mercados de Argentina, Estados Unidos, Suecia, Reino Unido, Uruguay, Italia, Paraguay, Canadá, México, Australia y Noruega.

Leo Piccioli: Su tema es “La Pasión en la Empresa”. Leo es Licenciado en Economía , obsesivo por la transparencia, la comunicación y apasionado por el management, de hacer las cosas simples, de las tecnologías e Internet. Desde 2005 es gerente general de Staples en Argentina, manteniendo a la empresa como líder del mercado local, atendiendo a más de 14.000 clientes.

Más información

www.empresasquecrecen.com

Marcelo Berenstein
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
156-664-9556

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net