fbpx
Log in

El cerebro del triunfador

  • Published in Actualidad

cerebrodeltriunfador¿Cómo usas tu cerebro? ¿Sabes que hay tácticas para entrenarlo y ayudarte a triunfar? Los autores de este libro se dieron a la tarea de estudiar a las mentes más brillantes y estudiar cómo logran sus metas y resuelven sus problemas.

Encontraron 8 estrategias que son comunes a mujeres y hombres exitosos que se desenvuelven en diferentes ámbitos desde empresarios famosos, deportistas olímpicos, científicos eminentes y artistas reconocidos hasta el testimonio de gente menos célebre pero igualmente triunfadora, como un agente del FBI y un piloto de combate.

Estas estrategias tienen que ver con cambiar la forma en la que piensa tu cerebro, buscar que las emociones no te controlen y por el contrario actúen en tu favor, mantener activa la memoria, no asumir nuestra vida llena de problemas -entender que hay circunstancias que requieren un mayor esfuerzo resolución de nuestra parte-, no evadir nuestras distracciones sino darles un buen cauce, saber calcular los riesgos que nos permitirán alcanzar nuestras metas o rebasar nuestra propias expectativas, comprender que siempre será mejor trabajar en unidad y solidariamente con los demás para triunfar y finalmente mantener la salud mental. Es así como se desarrollan las 8 destrezas del cerebro que más usan los triunfadores: la autoconciencia, la motivación, la concentración, el equilibrio emocional, la memoria, la resistencia, la adaptabilidad y la atención del cerebro.

Los autores nos confirman, en este estudio, que el éxito no tiene nada que ver con el coeficiente intelectual y no sólo está definido por el entorno social en el que se nace o por un golpe de suerte. La clave del triunfo es nuestro cerebro y la forma en que lo hacemos funcionar. Pensar cada vez mejor te lleva al éxito y en este libro, con testimonios reales, los autores te dicen cómo lo hacen los triunfadores.

Autores: Jeff Brown, Mark Fenske
Colección: Para estar bien

Editorial: Oceano
I.S.B.N : 9786074006209
Páginas: 244
Formato/Peso: 15.7 x 22.8 x 1.8 (cm) / 394 (gramos)
Año: 2012
Idioma:Español

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net