fbpx
Logo

Congreso Argentino de Recursos Humanos

El 2do congreso Argentino de RRHH se hará en Buenos Aires

El 2do Congreso de Recursos Humanos se llevara a cabo el miércoles 14 de septiembre en el Hotel Sheraton Buenos Aires. El Congreso que tendrá como lema principal detenerse para observar la visión global de los RRHH en las empresas.

El encuentro tendrá como objetivo convocar a toda la comunidad HR interesada en conocer novedades sobre políticas, estrategias y perspectivas del área de Recursos Humanos sumado a la posibilidad de poder indagar sobre cómo piensan y crecen los líderes de algunas de las empresas más importantes del país en relación al futuro.

Este congreso es un punto de encuentro para profesionales, directores y ejecutivos de empresas y consultoras de Recursos Humanos del país. Cada conferencia será presentada por profesionales de relevancia, quienes compartirán con los asistentes tendencias, buenas prácticas y casos relevantes.

Emilio Gattelli, presidente del comité organizador del Congreso Argentino de Recursos Humanos, sostiene que debemos más que nunca trabajar en pos de congeniar proyectos interdisciplinariamente; “el Congreso Argentino de Recursos Humanos supone ser el espacio donde comienzan a gestarse las grandes relaciones. Una mezcla de talento, liderazgo, innovación y éxito intentarán conjugarse para construir un Congreso que pretende contribuir con en el desarrollo de la visión globalizadora del área de HR”.

El congreso contará con 7 conferencias brindadas por reconocidos especialistas como Pablo Maison; Silvina Valeria Guerra; Maia Kiss; Mario Kogan; Raúl Medina Fernández, Valeria Bohórquez y Alejandro Melamed. Cada uno de ellos abordarán el lema desde diferentes perspectivas como “Nuevas disrupciónes en los negocios y en las organizaciones: El desafío para HR”; “Acerca del Autodesarrollo … o de ¿qué queremos a hacer cuando seamos grandes?”; “Combinación de inteligencias para un cambio de paradigma sin precedentes” y “Mitos y tendencias de Recursos Humanos” entre otras.

Algo más para destacar de este congreso es que se desarrollarán espacio de WorkShop donde los participantes podrán conocer nuevas herramientas y servicios para llevar a sus empresas. Desde el comité académico a cargo del Licenciado Rubén Minond manifiestan que tratarán de lograr que “poco a poco este encuentro se convierta en un espacio de referencia para quienes deseen implementar un nuevo software o adquirir un nuevo servicio de consultoría y con el mero objetivo de mejorar las experiencias de las personas en sus espacios de trabajo.

Quienes deseen participar, deberán realizar su inscripción en www.congresorrhh.com.ar o contactarse con la organización al (+54-011) 4702 5050.

El encuentro comenzará a las 9:00 hs y se extenderá hasta las 17:00 hs y sera en el Hotel Sheraton Buenos Aires (Av. Leandro N. Alem 1151 - Retiro).  Inscripción: A través de la web. www.congresorrhh.com.ar 

 

      © Management Journal Online. All rights reserved