Log in
Dominan muy bien la tecnología, pero aún les falta desarrollar habilidades blandas de la gerencia. Las escuelas de negocio intentan adaptarse a ellos. Foto:p1.trrsf.com

El MBA se puso emotivo: los millennials están en sus aulas

Lideres & Opinión

Tecnología, cursos de responsabilidad social más profundos y respuestas inmediatas de profesores a alumnos son algunos de los cambios que han tenido que implementar las escuelas de negocio para adaptarse al perfil del millennial, aquel estudiante nacido entre los años 1980 y 2000, cuyo perfil resultaba distinto del de los estudiantes con los que es...

Top Management

Algunos de los caprichos más alocados que tienen los CEO tecnológicos

Los directores de las grandes empresas tecnológicas se han convertido en celebridades, desplazando muchas veces a los famosos tradicionales (actores, músicos, etc.). Con la fama, han develado algunas de sus excentricidades.

Empresas

Estos 10 elementos sirven para capitalizar los fracasos

Definitivamente para alcanzar nuestro máximo potencial y tener éxito en nuestras vidas, debemos sacarle provecho al fracaso, permítame cambiarle la perspectiva que tiene del fracaso, tomado del famoso líder John Maxwell, a continuación le presento diez formas de hacerlo:

Internacional

MJ Tecno

Los 5 must be para que una idea prospere

Las ideas vienen en todos los tamaños y formas. Pero mi experiencia y la de muchos más me han demostrado que las ideas ganadoras (aquellas que son rentables, fáciles de licenciar y atractivas) comparten características similares.

Argentina

BUENOS AIRES
Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5368 2230
arg@managementjournal.net

Chile

STGO DE CHILE
Chile
Tel/Fax:
(56 2) 570 8479
chi@managementjournal.net

Colombia

BOGOTÁ
Colombia
Tel/ Fax: (57 1) 381 9318
col@managementjournal.net

United States

NEW YORK
United States
Pho/Fax:
(1 917) 677 2079
usa@managementjournal.net

Mexico

MÉXICO D.F.
México
Tel/Fax:
(52 55) 4628 2612
mx@managementjournal.net

España

MADRID
España
Tel/Fax: (34 91) 123 159
es@managementjournal.net